¡Atento! así es Como funciona eDarling

por | enero 11, 2019

    ¿Crees que es todo un mito poder encontrar la pareja ideal por internet? Pues te digo que es una pregunta completamente válida, para los que hemos navegado estos mares del amor sabemos que la calma, las tormentas, los vientos huracanados y las olas armoniosas son parte del proceso. Es por eso que es normal sentir recelos al pensar que puede ser más fácil encontrar al amor de tu vida en la web.

    Te puedo decir que según la investigación que he realizado el buscar la pareja en un sitio online como eDarling tiene sus ventajas, no puede decirte que no tiene detractores pero para explicarte todo el proceso continua leyendo sé que te interesará.

Te explicamos como funciona eDarling

   El objetivo de eDarling es formar parejas estables y duraderas. Los usuarios de esta plataforma están conscientes que sus pares también quieren encontrar el amor y este es el primer paso y más importante a la hora de registrarte en un sitio de citas online: saber qué tipo de relación quieres.

    En este sentido se ha diseñado una metodología  donde se premia el conocimiento de la personalidad de cada usuario. En el test de personalidad se estudian rasgos que identifican tu forma de ser por ejemplo si eres extrovertido, si te gustan las nuevas experiencias, si te consideras responsable, amable. Por su puesto eDarling funciona dado que las preguntas científicamente diseñadas llevarán a obtener resultados precisos sobre éstas y otras áreas.
 

¿Y la química?

No te preocupes, luego de llenar de forma detallada tu perfil y responder el test viene la mejor parte. Puedes conocer a las  personas con las que tengas mayor compatibilidad si así lo deseas. En eDarling te proporcionan 3 días gratis para disfrutar de todas las herramientas para contactar esa persona que te mueve el piso.
Así que sigue a tu corazón.