Conoce amigos con el accesible Precio de Meetic

por | enero 13, 2019

La oportunidad de conocer amigos o a tu pareja ideal la tienes en la página Meetic la cual te permite relacionarte con personas de tu localidad o en cualquier parte del mundo con la que compartes gustos e intereses. La forma en que puedes disfrutar los servicios de este sitio web es muy fácil te registras de forma gratuita para que puedas probar si te gusta cómo funciona y luego con los planes de pago disfrutar de las otras ventajas con las que cuenta esta página tales como actividades como campamentos, barbacoas entre otros para que llegues a conocer mejor con quienes tengas contacto.

 Los precios Meetic dependen del tiempo por el que quieras gozar del servicio que pueden rondar entre uno, tres y seis meses, las cuotas mensuales dependen de la duración entre más tiempo mayor es el descuento. precio de Meetic por cuota mensual es el siguiente:

• Por un mes 36,99 euros

• Por tres meses 57 euros, el pago es de 18,99 euros al mes dándote un ahorro del 50% en comparación con el pago mensual.

• Por seis meses 78 euros, con una cuota mensual de 12,99 euros lo que te aportaría un ahorro del 65%.

Al cancelar podrás disfrutar de los servicios básicos siguientes: crear tu perfil, buscar de forma personalizada los solteros que te interesen, recibir y enviar mensajes, guardar los perfiles que más te gusten y no tener que navegar con molestos anuncios publicitarios. También cuenta con otras tarifas que te dan otros servicios estas son:

1. Tarifa de Incógnito el cual te permite navegar durante 24 horas sin que los demás usuarios se den cuenta.

2. Tarifa Premium la que te permite acceder a muchos más contactos y poder conocer e intercambiar mensajes con cuantos desees y los usuarios que no tienen pase podrán comunicarse contigo.

3. Tarifa Zen con la que puedes recibir notificaciones de quienes se quisieron comunicar contigo cuando no estabas conectado y filtrar con quien quieras hablar.