Disfruta con N26 Metal

por | enero 27, 2019

¿Quieres viajar y sentir la seguridad de que estás protegido? Te diremos como adquirir un seguro de viajes solo con un abrir una cuenta bancaria ¿Es normal que te den un regalo por adquirir un buen servicio?

 Esto es lo ocurre con N26 Metal: la tarjeta que te hace viajar.

 Hoy las entidades bancarias compiten por quien atiende mejor al cliente, esto por supuesto nos trae numerosos beneficios.

N26  lleva la delantera con su cuenta digital que puedes abrir en solo 8 minutos. Parece increíble pero es así. Con esta cuenta podrás estar consiente en todo momento de las transacciones que haces con mayor seguridad y eficiencia. Con todas las ventajas, rapidez y seguridad que te ofrece la tecnología.

   Al tener una cuenta en N26 puedes solicitar esta hermosa tarjeta de la que te enamorarás a primera vista.

   La mejor tarjeta N26 Metal

  N26 metal es una tarjeta de Mastercard diseñada para proveerte de múltiples experiencias, te ofrece los siguientes beneficios:

Diseño exclusivo: 

  •    Puedes escoger entre tres colores: negro, rosado y plateado.
  •    Está cubierta con una capa de acero inoxidable
  •    Logotipo grabado.

Seguro de viajes y compras: Te provee un seguro que cubre los riesgos que puedes sufrir en el viaje, retraso de vuelos. Si eres un ejecutivo que necesita viajar constantemente esta tarjeta es para ti.

Sin comisiones: si estás en el extranjero puedes pagar sin comisiones como si pagarás en la moneda de ese país.

Llega directo a tu casa: al realizar la solicitud podrás recibirla en tu casa.

 Todos estos beneficios podrás obtenerlos al cancelar una renta mensual de 16,90 €. Esta inversión te permitirá ahorrar una cantidad incalculable de dinero en comisiones, el contrato de seguros para viajeros y podrás retirar efectivo sin las comisiones que eso conlleva.

 
Por si esto fuera poco 

  Hay partners exclusivos que te brindan numerosas promociones y ofertas por medio del uso de la tarjeta N26 metal, Hotels.com, GetYourGuide o Drivy.