Factoria Digital soporte técnico con los mejores profesionales

por | febrero 13, 2019

Si deseas montar una web en solo minutos utiliza los servicios de Factoría Digital es cual es un proveedor de alojamientos web que cuenta con las herramientas y servidores necesarios para darte un servicio óptimo, dinámico y flexible por medio de todas las ventajas que aporta como lo son:

  1. Velocidad para todos los paquetes dando un servicio optimizado.
  2. Resolución de problemas ya que cuenta con tecnología avanzada y un equipo técnico que lo mantiene acondicionado para brindar un mejor servicio.
  3. De forma gratuita obtienes los mejores antivirus, anti Spam y para mayor seguridad se hacen copias diarias.
  4. Las migraciones gratis y de forma rápida sin ocasionarte inconvenientes de actividad.
  5. La base SEO es Google y todos los servidores esto permite optimizar tu servicio para un mayor rendimiento. 
  6. Factoria Digital soporte técnico el cual es un equipo de profesionales con los que puedes comunicarte las 24 horas del día a través de una llamada telefónica, correo electrónico o colocando un ticket y resolver cualquier duda que tengas.

También puedes usar los foros y tutoriales, así como un curso de 18 vídeos que te ayudaran a iniciarte en el manejo de gestores de contenidos ofrecidos por Factoría Digital Hosting.

En cuanto a los paquetes y costos de los mismos hay de diferentes tipos para montar y alojar tus sitios de manera que cada cliente puede personalizar su servicio a medida de sus necesidades, estos son:

  • Alojamiento Web compartido se encuentran el Básico con un costo de 14,95 euros mensuales y 149,50 euros anuales, el Profesional con un valor de 19,95 euros mensuales y 199,50 euros anuales y de Empresa mensualmente cancelas 29,95 euros y anualmente pagas 299,50 euros.
  • Servidores VPS esta oferta incluye tres servidores: profesional 6 con un costo de 990 euros anuales o 99 euros mensuales,  Profesional 7 con un valor anual de 1.290 euros o mensual de 129 euros y por último Profesional 8 por el que puedes cancelar mensualmente 159 euros o por año pagar 1.590 euros