La confianza esta primero con MoneyMas

por | diciembre 27, 2018

Es evidente que en la actualidad la tecnología proporciona la eficiencia de muchos procesos pero no hay nada mejor que sea una persona la que atienda tu solicitud de crédito. Esta oportunidad te lo ofrece MoneyMas.

    Esta empresa créditicia emplea la calidad de la tecnología para agilizar sus procesos, pero recurre a la calidez humana para seleccionar a los clientes más responsables y que necesitan sus servicios para crecer, desarrollarse o atender una emergencia. Estas circunstancias solo una persona puede entenderlas.
Llama a telefono de MoneyMas

¿Una segunda oportunidad?

En efecto, MoneyMas brinda a sus clientes con ASNEF la oportunidad de mejorar su historial crediticio. Imagina que eres un empresario y por una mala inversión te encuentras en mora. Entonces ¿Tus cualidades de no importan? Claro que sí, puedes con un crédito de 8.000 euros volver a levantarte y subsanar las fallas anteriores. De nuevo solo una empresa que atiende al valor de  la confianza puede entenderlo.

Una relación Ganar-Ganar busca un aval

 Un aval es esa persona que puede responder si por alguna circunstancia no puedes cumplir con la liquidación de tu crédito. Esta responsabilidad es compartida entre la empresa, tu aval y tú. Efectivamente debe ser una persona con solvencia financiera que sea de tu entera confianza y se garantiza la capacidad de crecimiento económico de todos los implicados.

¿Cuáles son las tasas de intereses que maneja MoneyMas?

  •     El interés es fijo 41,16% por el tiempo que dure el préstamo.
  •     Si cancelas el crédito antes de tiempo se calculará el interés por el tiempo que hayas durado. Esto debido a que la tasa de interés se calcula por días.
  •     No cancelarás comisiones por pagos extra ni por cancelar antes del plazo preestablecido.

¿Cómo cancelarás tu crédito?

Puedes hacerlo al domiciliar una cuenta bancaria o con un cargo que se realizará a tu tarjeta de débito o crédito. De esta manera la empresa crediticia garantiza que no incurrirás en impago de una cuota lo que finalmente te ahorra dinero.