Resuelve tu problemas económicos con Prestamos Contante

por | enero 17, 2019

Los prestamos Contante tienen como objetivo resolver a tiempo tus inconvenientes financieros sin necesidad de muchos tramites o papeleo, es un servicio que se adapta a las necesidades de sus clientes. Estos préstamos son otorgados por la compañía financiera digital Contante que pertenece a la empresa ClickFinance.

Esta compañía ofrece minicréditos en los cuales puedes pedir una pequeña cantidad de dinero y devolverla en 30 días, préstamos personales en el que te otorgan desde 50 a 300 euros o si necesitas más dinero puedes optar por los planes de financiamiento de créditos que abarcan desde 300 a 1000 euros todos estos servicios los puedes solicitar de forma confiable, segura y rápida.

Para obtener tus creditos rápidos por internet con Contante solo tienes que tener los siguientes requisitos:

• Contar con una edad comprendida entre 18 a 70 años.

• Vivir en España o contar con nacionalidad española.

• Poseer una cuenta a tu nombre en la que se reflejen tus ingresos mensuales.

• Tener número de teléfono móvil personal.

• Vincular una cuenta de débito a la cuenta en donde recibirás tu crédito.

• No aparecer en lista de morosos.

Una vez cumplidos los requisitos entras en la página web primero eliges el simulador de crédito en el formulario para escoger la cantidad que necesitas y el tiempo en que tardarás en cancelar el crédito. Segundo rellenas los datos personales en el que incluirás el número de la cuenta bancaria a tu nombre. Tercero un gestor de Contante analiza todos tus datos y requisitos si este da su aprobación recibirás un mensaje en tu teléfono en donde te darán dos opciones aceptar o concluir el proceso, si estás de acuerdo lo debes enviar en un mensaje de texto y por último solo debes esperar dos horas a partir de que envías el mensaje para recibir tu minicrédito con el que podrás solventar tus problemas económicos de manera cómoda y segura.