Ya sabes ¿Como darse de baja en eDarling?

por | febrero 25, 2019

   Todo tiene su final y si quieres cerrar tu cuenta eDarling puedes hacerlo con toda seguridad. Es común que existan páginas en internet en las que no puedas eliminar completamente tu cuenta, esto atenta contra tu privacidad. Te contaremos como en eDarling te cuidan hasta el último minuto.

    Luego de un tiempo consiguiendo citas en internet podemos conocer muchas personas  y vivir experiencias diferentes. Seguro hasta has podido encontrar el amor, en este caso eDarling ha cumplido su cometido. Recuerda que la seguridad de tu identidad es muy importante para esta empresa. Por esto han establecido el siguiente procedimiento para darse de baja.

¿como darse de baja en eDarling?

    En principio debes saber que el procedimiento es distinto si eres un usuario básico o premium. Te explicaremos que hacer en ambos casos:

Usuario Premium

  1. Inicia sesión en tu cuenta
  2. Renuncia a la renovación 7 días antes de la finalización de la misma
  3. Llena el formulario de cancelación para notificar la eliminación de su cuenta
  4. Envíalo por correo electrónico, carta, fax o chat.
  5. Se solicitará la siguiente información: correo electrónico de registro y código de seguridad.

Usuario básico y premium eliminación de perfil

  1. Inicia sesión
  2. Accede a la sección Información sobre mi cuenta
  3. Selecciona opciones de cuenta
  4. Elimina tu cuenta de forma definitiva

    Recuerda que si eres un usuario premium primero debes cancelar debidamente la suscripción y notificar expresamente la eliminación de su cuenta. Acto seguido puede proceder a la eliminación de su perfil.

      De esta forma puedes culminar este ciclo con eDarling. No hay nada mejor que cerrar una relación de la forma debida, eDarling se ha convertido en la plataforma preferida para unir parejas en todo el mundo.

     No hay límites para el amor y la amistad, estos nobles sentimientos pueden aflorar gracias a eDarling, la plataforma  que te conecta con tu pareja ideal. Disfruta del amor recuerda que la felicidad se compone de pequeños momentos y experiencias que nos nutren y nos hacen mejores personas.