Conoce la nueva Revolut tarjeta virtual

por | septiembre 28, 2020

Cada día nuestros dispositivos móviles se encuentran más y más incorporados a nuestras vidas, es por eso que la empresa Revolut ha revolucionado el área financiera al ofrecerte una serie de herramientas que mejorarán y cambiarán la forma de administrar tus finanzas. Esta empresa trae los beneficios de poseer una cuenta bancaria sin los engorrosos y demorados trámites, además todos tus requerimientos con esta plataforma podrás realizarlos donde quiera que te encuentres, ya que Revolut es una plataforma que centra la mayoría de sus operaciones digitalmente.

Actualmente esta empresa posee más de 50.000 Clientes activos y esta cifra cada día sigue creciendo, si deseas conocer algunas de las opiniones de los usuarios de esta plataforma podrás visitar la web de: www.todobancos.es/tarjeta-revolut/, donde encontrarás toda la información.

¿Sabías que con la Tarjeta de Revolut Virtual podrás realizar cualquier pago con tu dispositivo móvil?

Así es, esta innovadora plataforma te ofrece una Aplicación Móvil disponibles para dispositivos Android y Iphone, con la cuál podrás realizar cualquier operación que desees, como: transferencias a terceros, pagos, acceso a cuentas multidivisas, entre otros, además de poder disfrutar de tu una tarjeta de débito física MasterCard, con la cuál podrás pagar en cualquier establecimiento comercial y realizar pagos internacionales. También, también recibirás una Revolut tarjeta virtual que podrás activar cuando lo desees desde tu dispositivo móvil.

Si deseas realizar retiros con tu tarjeta de debíto Revolut, podrás hacerlo en la inmensa red de cajeros automáticos de ATM de cualquier país, además podrás contar con las mejores comisiones de todo el mercado.

Para obtener tu tarjeta Revolut, deberás suscribirte y abrir cualquiera de las cuentas que te ofrece esta plataforma. Si deseas conocer todos los requisitos y procedimientos para hacer la apertura de tu cuenta, podrás visitar la plataforma de Revolut y seguir los simples pasos que posee esta plataforma para ti. Es así de fácil.

No esperes mas y regístrate en Revolut para vivir la experiencia innovadora que tiene la Tarjeta de Débito Revolut.