Pasos eDarling iniciar sesion

por | noviembre 23, 2020

eDarling es una página de citas, especial para aquellos que desean una experiencia distinta. Lo que la hace destacar, es el concepto que maneja desde su creación, el cual se refiere a unir personas que están en busca de una pareja estable, que están cansadas de la soledad. Si te interesa, puedes obtener más información, visitando: hotcupido.es/edarling/

eDarling iniciar sesion

Para poder en eDarling iniciar sesion, es necesario parar primero por un proceso de registro obligatorio en la página web. Dichos esto, en lo que consiste, es en completar una serie de pasos rápidos y sencillos, en pocos minutos para empezar a beneficiarte de lo que la plataforma tiene para brindarte. Lo que debes hacer es lo siguiente:

  • En el navegador habitual de tu ordenador o teléfono celular, te dirigirás a la página eDarling. Luego le darás a la opción que corresponde de tu sexo, si eres mujer u hombre.
  • Colocarás una contraseña de preferencia y el correo electrónico, con el cual quieres registrarte. Dale clic a botón de registro y listo. Te llegará un correo a la bandeja de entrada para confirmar que has abierto la cuenta correctamente.
  • Al seleccionar el enlace que indica en el correo, se te dará la bienvenida a la plataforma.
  • El siguiente paso será rellenar un test con los datos personales, tus ocupaciones, tus intereses, etc. En el caso de no poder hacerlo, estará la opción disponible para otro momento.
  • Después del test, el sistema te pedirá que coloques una foto donde se te identifiqué.
  • Como último paso, elige el modo de suscripción que mejor se adecue a tus necesidades y ya, estás listo para navegar esta página de citas online.

Al día siguiente podrás entrar nuevamente a la plataforma si regresas a ella y le das clic a donde dice, “ya soy usuario”, allí colocaras la contraseña y el correo para poder acceder.